Secretariado de Formación y Evaluación

Buscar en este sitio

Comunicación y actualidad

El Secretariado - Comunicación y actualidad

El Secretariado de Formación y Evaluación trabaja por la mejora de la visibilidad y promoción de su papel en el marco de la propia universidad y del conjunto de las universidades españolas, conforme establece en su Objetivo Estratégico 5. Conforme a la línea de acción 5.4 y 5.5, trabaja en incrementar la visibilidad y la proyección de la acciones que acomete, y en desarrollar medidas que favorezcan la accesibilidad de todos los usuarios del Secretariado a las acciones emprendidas y a la información transmitida al respecto. Esta pantalla se encuentra actualmente en construcción.

Destacados

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Avda. Ramón y Cajal 1 · 41018. Sevilla. Correo: ice@us.es. Teléfono: 0034 954556791

© Copyright 2019 Universidad de Sevilla - Todos los derechos reservados · Aviso Legal · Protección de Datos