2178  ADOBE INDESIGN. TRABAJO CON NOTAS AL PIE, NOTAS FINALES, TABLAS E IMÁGENES

Volver a la Oferta Formativa Vigente

Datos del curso

Objetivos

OBJETIVOS:


Se trata de un curso para personas que tengan conocimiento de InDesign donde se tratan los posibles problemas y cómo solucionarlos con las notas a pie, notas finales, tablas e imágenes.


 


CONTENIDOS:



  • Creación de un documento: Creación de un documento con un tamaño determinado. Páginas maestras, creación de las distintas páginas maestras.

  • Importación de texto con notas al pie, notas finales, tablas e imágenes: Añadir texto a un documento. Opciones de importación de textos. Colación del texto, formas de fluir (teclas y punteros) Limpieza de textos. El diálogo buscar/reemplazar.

  • Estilos de texto: Estilos de párrafo. Estilos de carácter.

  • Notas a pie de página: Opciones del panel notas a pie. Estilos para las notas a pie. Notas a pie en el texto. Notas a pie en las tablas. Notas a pie en los pies de las figuras. Conversión a notas finales. Script relacionados con las notas a pie

  • Tablas: Crear una tabla. Estilos de celdas. Estilos de tablas. Dando formato a una tabla. Imágenes en tablas. Importación desde Excel. Conversión de texto a tablas. Conversión de una tabla en texto.

  • Imágenes y gráficos: Importación de imágenes y gráficos. Administración de vínculos. Estilos de objeto. Panel de color. Rellenos y trazados.

  • EPUB: Exportación a EPUB de notas a pie, notas finales, tablas e imágenes.

Contenidos
Metodología
Duracion 8 HORAS PRESENCIALES
Requisitos SER P.D.I. DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Evaluación EL ICE EXPEDIRÁ UN CERTIFICADO A LOS PROFESORES QUE HAYAN ASISTIDO AL 80% DE LAS SESIONES PRESENCIALES Y HAYAN SUPERADO LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN ESTABLECIDOS POR EL PROFESOR DEL CURSO
Observaciones

Imprescindible conocimiento de Indesign.

Tipo BIBLIOTECA Y PUBLICACIONES

MEDIDAS DE ADAPTACION:

En caso de que sea Ud. un trabajador/a especialmente sensible, por tener disminuidas sus capacidades físicas, psíquicas y/o sensoriales, y requiere que se lleven a cabo medidas de adaptación que permitan su participación en esta actividad formativa, puede solicitar que se adopten de las medidas oportunas antes del inicio enviando un correo electrónico ice@us.es o contactando en el teléfono 954 55 67 91.

PROTOCOLO ANTI-ACOSO:

La Universidad de Sevilla, con el objetivo de garantizar un entorno en el que se respete la dignidad de las personas, ha aprobado en su Consejo de Gobierno del 19 de junio del 2018, el Protocolo para la prevención, evaluación, e intervención ante el acoso en la Universidad de Sevilla . En él se incluyen medidas preventivas y un procedimiento interno de actuación. Puede consultarse el mismo en la página web de la Unidad de Igualdad( SACU) y del Servicio de Prevencion de Riesgos Laborales (SEPRUS). Vicerrectorado de los Servicios Sociales y Comunitarios


PROTECCION DE DATOS:

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de datos personales y garantía de derechos digitales, la Universidad de Sevilla, como responsable del tratamiento, le informa que los datos personales -recogidos mediante la cumplimentación de este formulario- serán tratados para la finalidad de dar cumplimiento a los servicios que tiene encomendados respecto a la formación, desarrollo competencial y evaluación de la actividad docente del Personal Docente y/o Investigador de la Universidad de Sevilla y que este tratamiento está legitimado por cumplimiento de una obligación legal. Asimismo se informa que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, que podrá ser consultada en el siguiente enlace (https://sfep.us.es/wsfep/sfep/assets/ClausuladeinformacionICEdefOK.pdf)


Volver a la Oferta Formativa Vigente